Grace y Alfredo Herger se unen nuevamente para revivir la época de los ochenta. A finales de dicha década, ambos animaron el exitoso programa titulado “Party Time” que se transmitía de lunes a viernes por Wapa y que fue producido por su padre Alfred D. Herger.

 

“Party Time” presentaba la música de moda en ese momento conocida como “New Wave”. Los vídeos de Madonna, Depeche Mode, Pet Shop Boys, The Bangles, Eurythmics, y muchos otros se veían a través de la pantalla chica. El público que asistía bailaba en una pista grande y concursaba por premios. Grandes estrellas nacionales e internacionales como Chris, el grupo Mecano, Chayanne, Ednita, entre otros, presentaban sus propuestas allí.

Shares

Ahora los hermanos Herger vuelven a unirse para celebrar el 30 aniversario de ese exitoso programa con tremendo fiestón ochentoso:  Alfredo’s Party Time: 30 Aniversario que se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre de 2018 a las 8 p.m. en Arena Live.

 

Como invitados especiales estarán los DJs Joaquín Opio, Mickey Torres y Charlie Rivera. Top Banana, el afamado grupo puertorriqueño que despuntó en los ochenta, y Forever Young, compuesto por integrantes de bandas ochentosas (Words Four Two, New England y No You Turn) amenizarán en vivo.

 

Será una noche para bailar y recordar una de las épocas más gloriosas de la música. Los boletos tienen un costo de $20.00 dólares y pueden conseguirse en www.prticket.com o llamando al (787.303.0334).