Bandas internacionales P.O.D., Alien Ant Farm y Otherwise

De Puerto Rico, A Million Souls

El icónico Anfiteatro Tito Puente vuelve a ser el escenario de un evento para los rockeros boricuas: el Halloween Rock Fest.  Este sábado 3 de noviembre a las 8:00 p.m. en dicha localidad el público presenciará el espectáculo de rock más grande de este año. Tres famosas bandas internacionales y una banda local presentarán lo mejor de sus repertorios. Ellas son: P.O.D., Alien Ant Farm, Otherwise y A Million Souls respectivamente.

 

P.O.D. tiene tres nominaciones a los premios Grammy®, ha contribuido musicalmente en numerosas películas de Hollywood y ha lanzado nueve álbumes de estudio, incluyendo el Triple Platino “Satellite”. Alien Ant Farm ha lanzado cinco álbumes de estudio, y ha vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo. La banda es mejor conocida por su versión de la canción “Smooth Criminal” del fenecido astro Michael Jackson, cuyo vídeo musical supera los 143 millones de views.

Shares

Otherwise, por su parte, ha lanzado tres álbumes de larga duración con Century Media Records, titulados: True Love Never Dies (2012), Peace at All Costs (2014) y Sleeping Lions (2017). Sus temas éxitosos como “Soldiers” y “I Do Not Apologize” y sus enérgicos sets en vivo la llevaron a estar al frente del género de hard rock.

Shares

Puerto Rico estará representado en A Million Souls; banda metal creación del cantautor y músico Giovanni Martínez, quien tiene tiene más de 16 años en la escena del rock. Tiene un álbum de estudio y ya está grabando material para su segunda producción.