Regresa a la Isla el maestro de los cantautores de la nueva generación, Joan Manuel Serrat, la presentación será el 2 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Santurce. El artista se encuentra de gira desde abril del presente año la cual lleva por título “Mediterráneo da Capo” (expresión italiana que significa volver al principio) la gira ha recorrido algunas ciudades de España y América Latina. Hace 47 años Joan Manuel grabó el álbum “Mediterráneo” el mismo contiene diez temas musicales, canciones grabadas a fuego en varias generaciones como “Lucia”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco” y evidentemente, el icónico himno que da nombre al disco.

Shares
Las canciones en estas presentaciones, sonaran con los mismos arreglos con los que fueron compuestas, el público disfrutará de cada una en sus versiones originales. Con esta gira el artista rinde homenaje a un disco el cual fue fundamental en su carrera. Su trayectoria artística de casi 50 años lo reafirman como uno de los cantautores más importantes de todas las épocas, sus presentaciones han cruzado mares y fronteras. La presentación incluirá no solo los temas de “Mediterráneo” también interpretará otras canciones y algunas sorpresas.
El público disfrutará y recorrerá junto al artistas grandes éxitos musicales. Los boletos para esta presentación ya están disponibles en Ticket Center y en la boletería del teatro.